La demagogia de Graco Ramírez al servicio de Peña Nieto

image

Al Gobernador de Morelos Graco Ramírez, se le descompuso su GPS y se le olvido que en su calendario todavía es 2015.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

En una “breve” visita al Puerto de Acapulco, Graco Ramírez aprovecho para destaparse como pre-candidato a la presidencia de México por su partido y de paso hacerle la chamba sucia al Presidente Peña Nieto, a quien en inumerables veces le ha servido como tapete.

Graco que se dice de izquierdas y que en su estado tiene un desastre mayúsculo, para muestra solo hay que ver la estrepitosa derrota que se llevó el PRD en Morelos en las pasadas elecciones, ahora se pretende alzar como la voz que pretende unificar a la izquierda mexicana.

En una tibia conferencia de prensa acompañado de la desacreditada Beatriz Mojica, otro personaje nocivo del PRD, dijo que apoyará a Agustín Basave para la presidencia del PRD al igual que lo hará su compañera Mojica, a la que pudimos ver le sigue escurriendo veneno por la lengua y la amargura no la deja en paz consigo misma, ya que al apoyar las palabras del impresentable de Graco, al mismo tiempo le estaba dando un golpe bajo a su paisano el senador Armando Ríos Piter, que también lucha por la presidencia de su partido, pero al que Mojica le tiene un profundo odio y resentimiento.

Para rematar su monólogo de incongruencias, Graco aprovecho para atacar al hombre que tiene temblando a todos en este momento: Andrés Manuel López Obrador.

Al más puro estilo priista New Age, aprovecho para quedar bien con el Presidente “Pena” Nieto al afirmar que hay que acabar con “El Gran Caudillo del populismo” a toda costa, ya que AMLO esta en contra de todo y de “todos”.

Y mientras Graco hacia esta declaración seguramente se habrá mordido la lengua un par de veces, ya que a este hombre se le olvida que gracias a AMLO es gobernador de Morelos, al que por cierto una vez que se sentó en la silla, lo traicionó, pero no sólo traicionó a AMLO, también traicionó al pueblo de Morelos que voto por este impresentable señoritingo, pensando que su gobierno sería de izquierda en beneficio del pueblo. Pero que sorpresa se llevaron cuando tres años después han visto como se ha dedicado a saquear impunemente a Morelos, enriqueciéndose personalmente  a manos llenas junto con toda su familia a costa de la gente que confío en el y que lo llevo al poder.

La realidad es que Graco es un falso y un perdedor por naturaleza, al que la vida le sonrió una vez gracias a López Obrador, pero que ahora lo castiga como al que muerde la mano del que lo alimento.

No hay mucho más que decir de este gris personaje.

Sus aspiraciones presidenciales son simplemente sueños dementes de una mente irracional y como dice el dicho “dime con quien andas y te diré quien eres” y este hombre que busco cobijo en Guerrero en gente como Beatriz Mojica ya nos ha dicho realmente quien es: Un farsante que ha tenido que auto destaparse en Guerrero, porque en Morelos no lo quieren ni en las “Mañanitas”, un emblemático lugar en Cuernavaca del que se hizo propietario recientemente de manera muy poco “ortodoxa”.

Cansado de tanta falsedad de la decadente “dizque Izquierda Mexicana del Perderé” dejo la laptop y me voy por una cervecita para mitigar este calor de verano.

image

No se dejen engañar por gente como Mojica y Graco, que de izquierdas ni su mano distinguen.

See you later my friends….

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s