Defensa de Nestora pide al TSJG agilizar su liberación

Por Sergio Ocampo.

Chilpancingo, Gro. El abogado Leonel Rivero Rodríguez, representante legal de la comandanta Nestora Salgado García, anunció que “finalmente” fue recibido por funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero (TSJG), a quienes planteó que se agilicen los procesos para lograr la libertad de la dirigente comunitaria.

Consideró que es una ventaja el hecho de que el personal del TSJG lo haya recibido, porque esto permitirá que en menos de un año, probablemente, se pudiera lograr la libertad de la dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Agregó que su clienta está enfrentando un juicio adverso a causa de las maniobras que se habían presentado por parte de las presuntas víctimas, a quienes apenas estos días el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa de Acapulco, les revocó un amparo promovido en la ciudad de México.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/08/25/defensa-de-nestora-salgado-se-reune-con-funcionarios-del-tsjg-1930.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s