Jiménez Rumbo.: Yo fui tu ALFA pinche Cesáreo…

Por El Maques de Puerto Marques.

Las pasadas elecciones en Guerrero dejaron al descubierto el cochinero que existe en el PRD y para muestra de la pudredumbre que vive en la actualidad este partido, están las siguientes declaraciones del dirigente de Grupo Guerrero David Jiménez Rumbo, en las que calificó al actual dirigente del PRD, Celestino Césareo Guzmán, como un “traidor,un mentiroso y un malagradecido”

Mientras que Celestino Césareo Guzmán  acusa por su parte a Jiménez Rumbo de haber  traicionado en la pasada elección a Evodio Velázquez y Beatríz Mojica.

Lo que estos dos personajes parecen no entender todavia es la gravedad que vive su partido de norte a sur a nivel nacional, no solo estatal, pero estas tribus “cavernícolas” se siguen peleando las migajas y tienen la esperanza de que en el 2018 la suerte les vuelva a sonreír. Algo que parece imposible. Porque chango viejo no aprende maroma nueva.

El PRD esta condenado a su extinción porque ya no representa los ideales con los cuales fue formado, perredistas como Guzmán o Jiménez Rumbo son el mejor ejemplo de lo corrompido que esta el partido.

Estos dos políticos de medio pelo no son capaces, por ejemplo, de identificar su mano izquierda de la derecha. Alejados de los principios fundamentales de la izquierda, los actuales perredistas del estado se venden al mejor postor y para ello actúan como una manada de chimpancés rabiosos, muestra de ello son las siguientes declaraciones que hizo el líder de la malograda tribu Grupo Guerrero “Lo hice presidente (sic) del PRD y me traiciono lo cual me demuestra que no sólo es un traidor, hoy veo que aparte de traidor es un mentiroso y un cobarde” y ya encarrerado continuo: “Todos sabemos bien que me seguía como su alfa que era; yo fui su alfa, él lo sabe bien, hoy ya siguió a otros derroteros, eso habla de que es un traidor, porque los traidores intentan crecer traicionando al que está encima de ellos”. También exigió que explique qué “méritos tiene su papá para darle un puesto de regidor, a un campesino que tiene órdenes de aprehensión, su padre, que es un delincuente, que diga cuáles son los méritos”.

¡YO FUI SU ALFA! ¡Ay no mames Jiménez Rumbo! porque aparte de llorón, que maricón suena eso compadre.

Ahora resulta que atacas a su papa por ser un delincuente, pero antes cuando tu eras su ALFA BITCH hasta le hablabas de usted al señor y ni que decir al ex presidente de Iguala Jose Luis Abarca, otro criminal al que hiciste presidente municipal de Iguala. Que falsedad.

¿Que tal la novela porteña de los perredistas?

Es de verdad tan deprimente y de una bajeza que ni un programa de Laura de América suena tan corriente. Lo peor es que estas declaraciones surrealistas y vulgares solo demuestran la nula clase y educación de estos dos personajes, porque además las hacen publicas a la prensa (http://suracapulco.mx/archivos/297021) y ni se inmutan del daño que le están haciendo a su partido y al resto de los políticos en el estado.

Porque estos pelitos pasionales y de verduleras, la sociedad los percibe de una manera muy negativa y se da cuenta de que estos tristemente celebres personajes lo que menos les importa es el pueblo o su partido, lo único que realmente quieren es el poder y una rebanada del pastel para su propio beneficio.

Vamos a ver hasta donde llega el cochinero del PRD en Guerrero, pero una cosa si le aseguro, con estos dirigentes y esas tribus internas ridículas que les da por formar y que solo dividen, el PRD esta condenado a su desaparición porque no hay un líder en todo el estado con calidad moral para poner orden y enderezar un barco, al que ya todos los “listos y congruentes” abandonaron (o están por hacerlo) quedándose como siempre y hasta el final como sucede en los naufragios; las ratas.

Ahí nos vemos.

Twitter @TiempoGro