Un repuesto Evodio con dos gallos de la transa y la ineficiencia: Zambrano y Cue.

Por El Marques de Puerto Marques.

Evodio esta perdido y aun no ha comenzado su trienio, se junta con la gente equivocada y cree que reciclando viejas ideas del pasado con un mensaje “demagogo juvenil” va a convencer a toda la sociedad de que Acapulco puede mejorar bajo su gobierno.

Nada mas falso e irreal.

Evodio me da la impresión de que no es derecho, porque solo ha demostrado ser una persona hambrienta de poder, que siempre esta buscando altas dosis de protagonismo para dejar su complejo de inferioridad política a un lado.

Hace unos días durante una cena en el restaurante Carmenere tuve la oportunidad (o desgracia) de estar en una mesa contigua a el,  en donde lo escuche decir en voz alta al calor de la velada ante un pequeño grupo de personas “Tu me das esto, yo te doy esto” claro su afirmación podría no ser nada malo, pero cuando el río suena es porque agua lleva…

Lo peor es que todavía no toma posesión y ya tiene una imagen negativa, porque se le ve por todos lados según nos informan, haciendo negocios y bebiendo “de a gratis” en varios lugares públicos de Acapulco y del DF.

Muy mal creo que nos va a ir con este chavo, cachorro de la peor corrupción perredista que hemos visto en el país y una persona en mi opinión sin ninguna preparación en su CV para gobernar un sitio tan difícil como lo es Acapulco. Si no me cree usted, analice las siguientes respuestas que contesto a un par de preguntas que le hicieron en el Diario Milenio:

¿Cómo equilibrar los contrastes entre las grandes inversiones turísticas y la situación de lugares con altos índices de pobreza?

“Dicen que para hacer dinero, se necesita dinero. Este puerto requiere algo que mueva la economía popular más allá del sector servicios. Hay que confiar en Acapulco para invertir en la agroindustria, en la industrialización del municipio. Tenemos parques industriales, hay conectividad por el mar y carretera”.

¿Industria en Acapulco? ¿Hay condiciones para que las empresas vengan a invertir al Puerto? Pero ahí no paro todo, porque en su locura (o ignorancia) se avento otra joyita que seguramente algunos de sus nuevos amigos y asesores le soplo:

“Voy a integrar un plan para 20 años (sic) centrado en tres ejes: el combate al desempleo que se refleja en falta de oportunidades y poder adquisitivo; a la violencia que ha roto el tejido social, y a la corrupción que genera el enfado generalizado de la sociedad”

Lo que nunca dice es como lo va a conseguir. ¡Ah que mi Evodio! Este cree que todos somos tontitos como los que votaron por el.

A llegado otro Mesías tropical que nos va a gobernar con los pies. ¡Que pena! pero la raza voto por este muchacho, que me parece muy poco aplicado para el paquete que tiene, aunque sus planes para Acapulco estén pensados para los próximos ¡20 años!.

Twitter @TiempoGro

</p