La afición y periodistas como León Krauze y David Faitelson exigen a la Federación Mexicana de Futbol la renuncia de Miguel Herrera, luego de la agresión en contra del periodista Christian Martinoli.
Ciudad de México.- La agresión en contra de Christian Martinoli podría ser la última acción de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
Tras confirmarse la agresión de «El Piojo» al periodista anoche en el Aeropuerto de Fildalfia, aficionados en redes sociales exigen su salida del banquillo del Tricolor.
Esta mañana, Martinoli dijo al diario El País que Miguel Herrera lo golpeó en el cuello, mientras esperaba en un filtro de seguridad de la terminal aérea. Según el reportero David Medrano, Luis García fue cacheteado por la hija de Herrera al intentar alejar al director técnico.
La solidaridad de otros periodistas deportivos no se ha hecho esperar, pues el especialista de ESPN, David Faitelson, calificó como «vulgar» a Miguel Herrera y defendió a su excompañero en TV Azteca.