Matan a dos en el restaurant “Buzos” frente a un centenar de comensales

Buzos en Costa Azul, dias antes del ataque del dia de hoy que ha sembrado el terror en la ciudadania

La violencia en Acapulco esta incontrolable no solo en las colonias populares, si no en la franja turistica y zonas clase medieras.

Una mujer y un hombre fueron asesinados por sujetos armados al interior de un restaurante de mariscos muy concurrido en Acapulco; además, del ataque, dos hombres resultaron heridos.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado (PME), los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el restaurante de mariscos “Buzos”, ubicado en la calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes, tan solo a cinco minutos de la avenida costera Miguel Alemán.

Los sujetos ingresaron al restaurante donde había decenas de comensales con armas calibres 45 milímetros y 38 súper, dispararon a las personas y se fueron; una mujer murió inmediatamente y el otro hombre asesinado, falleció en un hospital cercano, donde se encuentran hospitalizados dos heridos de bala.

Esos sucesos atemorizaron a la gente que estaba comiendo en el restaurante, uno de los más famosos del puerto y el cual se ubica justo a un lado de una universidad privada. El establecimiento tuvo que cerrar después de la irrupción de hombres armados, que huyeron en cuestión minutos.

Por la violencia en Acapulco, desde el sábado a la fecha han ocurrido 19 homicidios dolosos, tres de ellos en el fraccionamiento Magallanes, a pesar de la llegada de 400 elementos federales al puerto, como parte del refuerzo de la seguridad por la temporada vacacional.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s