Evodio: “Necesario reactivar turismo de cruceros en Acapulco”

 

Evodio con su mujer durante la reunion. Esta nueva moda de incluir a sus esposas en materia de gobierno, preocupa al pueblo por el alto costo que muchos pagamos por ello y porque los gobernantes no son claros en cuanto al papel real que representan sus mujeres en sus gobiernos.
 


Evodio Velázquez esta empezando con el pie derecho el proximo gobierno que encabezara desde la alcaldía en Acapulco.

Tiene buenas ideas, mucha voluntad y no se ha quedado cruzado de brazos a la espera de que del cielo le lleguen las soluciones para recomponer el dificil rumbo por el cual transita desde hace unos años el puerto de Acapulco.

Prueba de ello es que ayer se reunió en Miami, Florida, con Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, con el propósito de reactivar el mercado turístico de cruceros en el puerto guerrerense.

 
Esta reunion se da porque la inseguridad ha provocado la desaparición practicamente del número de embarcaciones que llegan a Acapulco.

 

 
El alcalde electo resaltó que dentro de sus prioridades en materia turística para el puerto que gobernará a partir del primero de octubre próximo, será establecer las condiciones necesarias para aumentar el número de visitantes nacionales e internacionales.

 
Michael Bayley agradeció la atención por parte del alcalde electo, así como la presentación de los atractivos en Acapulco, y el trabajo que está realizando desde este momento para dar una mejor cara y las condiciones de seguridad que requiere el mercado internacional, planteadas en la construcción del nuevo Acapulco.

Ojalá que la empresa naviera apoye al puerto, pero Evodio debe de tener muy claro que esto solo sucedera con hechos por parte de su gestion, porque en RC estan cansados ya de promesas de las autoridades acapulqueñas que finalmente nunca se ven reflejadas en la realidad o el dia a dia del puerto.

La palabra de un alcalde acapulqueño vale menos que nada por estos días, solo las acciones cuentan. 

Twitter @TiempoGRO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s