¿La mano que mece la cuna? El Gobernador de Guerrero duda de su fiscal.

  

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, duda del propio dictamen de la Fiscalía de su estado, que confirma que los 4 cuerpos encontrados el fin de semana en la comunidad serrana de Santa Bárbara sí corresponden a los tres médicos y un abogado que desaparecieron la semana pasada.

Así lo aseguró Guadalupe Reséndiz, esposa de Raymundo Tepeque Cuevas, uno de los médicos desaparecidos, quien aseguró que el propio mandatario dijo a los familiares que él mismo continuará la búsqueda.

Exactamente, porque al otro día (de que se dio el dictamen) nos entrevistamos nosotros con el gobernador, le hicimos ver toda la serie de irregularidades que han pasado a raíz de este suceso. Él como gobernador nos respaldó y nos está brindando todo el apoyo; incluso estamos continuamente en contacto con él para hacerle saber precisamente toda la serie de irregularidades y todos los avances que hasta el momento se han tenido”, dijo.

Por principio de cuentas, aseguró que el vehículo en el que viajaban los médicos y el abogado desaparecidos fue movido de la escena del crimen y manipulado.

“Hay muchas cuestiones que nos hacen dudar de la identidad de estas personas”, confesó Guadalupe Reséndiz.

“No estamos creyendo en lo que las autoridades están haciendo. El gobernador (Rogelio Ortega) dijo que él por su cuenta va a continuar con la búsqueda”, aseguró.

Lo que los familiares de las cuatro personas desaparecidas piden es que la PGR atraiga las investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s