Conoce las membresías del club vacacional de Grupo Posadas? Funciona como tiempo compartido. Es un negocio estratégico para la firma que dirige José Carlos Azcárraga ya que le aporta casi cuatro de cada diez pesos de su facturación a través de siete clubes: Cancún, Los Cabos, Vallarta, Acapulco, Chetumal y dos en Cozumel. Ahora vienen dos opciones más, una de ellas en Los Cabos.

Otra, en la que Posadas apostó 90 millones de dólares, funcionará próximamente en Acapulco en lo que será el Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante. Tendrá 350 habitaciones y se sitúa en el Centro Comercial de la Isla. Acapulco, ¿un comeback kid?

Un verano al 100

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Hector Pérez, señaló que la industria hotelera está mejor que nunca en el puerto guerrerense y lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

Abundó que también durante esta temporada se incrementa el número de empleos temporales y se requiere de una mayor mano de obra, donde muchos hoteles no se dan abasto.

Desde mediados de julio y hasta el 20 de agosto los diversos complejos turísticos del puerto tendrán alta ocupación durante los fines de semana, aunque de domingo a jueves el promedio de ocupación descenderá a 60 por ciento, dijo el también empresario en entrevista.

Twitter @TiempoGro