El hijo del compositor de Dolores Hidalgo, confirmo que el festival «Hijo del pueblo» con el que se celebrá año con año a José Alfredo Jiménez se llevará a cabo en Taxco, Guerrero, el próximo mes de septiembre; «empezamos con una exposición en uno de los museos de Taxco, y de ahí nos seguimos con otras cosas».
Tomando en cuenta que a José Alfredo le gustaban las tradiciones mexicanas, Jiménez Gálvez tiene en mente hacer una verbena popular en la que se combinen todas las tradiciones nacionales.

Sobre el libro «Sigo siendo el rey», José Alfredo Jiménez Gálvez destacó el prólogo de Elena Poniatowska y Paloma Jiménez Gálvez.

Mientras que, en lo que se refiere al disco del 90 aniversario del natalicio del Rey, este contara con temas ineditos de José Alfredo y se espera contar con la presencia de la parte internacional de Universal Music, así como con Alejandro Fernández. Este material se espera quede listo después del festival de septiembre de este año.

«Nosotros queremos que salga el 23 de noviembre, que es el aniversario luctuoso de mi padre», señaló Jiménez Gálvez quien destacó que además de temas clásicos de su padre, los temas inéditos estarán musicalizados por el maestro Armando Manzanero.