De los cinco desaparecidos en Acapulco, uno más en Teloloapan y del estudiante secuestrado en Iguala, no se tiene conocimiento de su paradero

Guerrero.- En los últimos 6 meses se han denunciado 37 secuestros en Guerrero, informó el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz quien agregó que el año pasado se recibieron 55 denuncias por desaparición forzada de personas.

Esto sin contar a los cuatro profesionistas desaparecidos el pasado fin de semana; además de un trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) esto en Acapulco, un directivo de la Pepsi en Teloloapan, y un estudiante de Iguala.

El rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, y la fiscalía informaron de la liberación de cuatro maestros y un estudiante que fueron secuestrados la semana pasada en el municipio de San Marcos, mediante el pago del rescate.

De los cinco desaparecidos en Acapulco, uno más en Teloloapan y del estudiante secuestrado en Iguala hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, se desconoce si los delincuentes piden rescate por ellos.

Fuente: http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/36-secuestros-denunciados-en-los-ultimos-6-meses-en-guerrero/20150625/nota/2822828.aspx