Francisco, el hermano de Hector Astudillo y el nepotismo priista que se nos viene

¿El Nepotismo de los Astudilllo?

Por El Marques de Puerto Marques.

Hector Astudillo Flores habia prometido un gobierno sin nepotismo, pero el hecho de que su hermano y algunos familiares esten ya operando en el estado y vendiendo favores al mejor postor, es una clara señal del desgobierno que se les viene a todos los que votaron y tambien a los que no votamos por el PRI.

Prueba de ello son las recientes declaraciones de Francisco Astudillo, hermano del recien electo gobernador, quien nos adelantó que la próxima administración estatal ya está trabajando en el tema de seguridad, al presentar en la ciudad de Taxco y a nombre de su hermano, al Lic. Humberto Figueroa, coordinador general de asesores de la Fiscalía del estado, y a Miguel “Astudillo” Ponce, determinador general de la Procuraduría General de la República (PGR) del gobierno federal, como las personas que analizaran y diseñaran la estrategia en materia de seguridad que habra de implementarse en el proximo gobierno para la entidad. 

“El triángulo del sol es lo más importante en la plataforma de gobierno de Héctor Astudillo Flores”, recalcó el brother del gober 

“Antes de que comience el gobierno estatal ya estamos trabajando en materia de seguridad” dijo con mucha firmeza el hermano del proximo gobernador.

Aqui esta la primera prueba del nepotismo y abusos que se nos vienen. Todavía no toman poder y ya se sienten dueños del estado, estamos empezando no mal, yo diria que fatal con Astudillo.

El fantasma de Ángel Aguirre no se olvida. Ciao y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s