El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza fue el único asistente de los cuatro candidatos convocados para participar en el debate organizado por la asociación civil Grupo ACA, en el hotel Crowne Plaza.

De acuerdo a declaraciones de los organizadores, los candidatos Luis Walton, de Movimiento Ciudadano; Héctor Astudillo, del PRI-PVEM; y Beatriz Mojica del PRD-PT, se habían comprometido en anteriores asistencias a presentarse la mañana de hoy en el debate que se transmitiría también a través de una estación de radio y que se tenía contemplado transmitir en dos canales locales de televisión.

A través de su página de Facebook, la asociación civil publicó una fotografía del candidato sobre su podio junto al texto: “El único candidato que cumplió, presente en el foro”.

Por su parte, el candidato panista expuso sus propuestas, y de igual forma realizó diversas descalificaciones a los gobiernos estatales del PRI y PRD, así como del gobierno municipal de Acapulco encabezado por Luis Walton.

Fuente: http://bajopalabra.mx/2015/05/27/solo-asiste-camacho-a-debate-entre-candidatos-de-guerrero/