Fracaso epico de un partido dividido, que no alcanzara ni la tercera pocision en las preferencias electorales

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, descartó una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán y Guerrero.

En conferencia de prensa en Delicias, Chihuahua donde acompañó a los candidatos panistas en actos de campaña, Madero Muñoz refrendó su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Creemos en las resoluciones que tome y que pueden ser apeladas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cuando lo ameriten y cuando interpongan recursos”, indicó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Según Madero Muñoz, las elecciones del 7 de junio serán las primeras en que los gobernadores ya no tengan el control de los institutos electorales locales.

“Va a ser la primera donde los topes de campaña estén supervigilados en línea, en tiempo real. Esto es algo que nosotros nos sentimos que es un arma del PAN y de la democracia”, enfatizó Gustavo Madero.

Por otra parte, reiteró que el PAN cerrará fuerte en estos ocho días de campaña y afirmó que hay optimismo de que ganarán más gubernaturas de las que tienen, más alcaldías y diputaciones.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/05/26/descarta-madero-alianza-con-el-prd-en-guerrero-y-michoacan/#sthash.RmO9GduI.dpuf