El spot que grabara Luis Miguel para promocionar Acapulco como el destino para el turismo nacional e internacional, no fue grabado en el Puerto.

Durante el programa «Todo para la Mujer», Ana María Alvarado, comentó que uno de los que estuvo a cargo de la filmación, le reveló que este spot, el cual formó parte de la campaña «Soy Guerrero», no se grabó en Acapulco sino que las tomas son de Los Ángeles, debido a que Luis Miguel no quiso filmarlo en México.

«Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca, que están conmigo en el escenario y están conmigo cuando las luces se apagan. Son imágenes que vienen y se quedan, yo no, yo vengo y me voy pero siempre vuelvo… Vuelvo a Acapulco», dice Luis Miguel en el comercial.

Cabe señalar que a Luis Miguel le pagaron muy bien por la filmación de este spot, además de que el gobernador, Ángel Aguirre, le regaló varias hectáreas como parte de su pago.

Sin embargo, dicho spot no funcionó, por lo que decidieron quitarlo y llamaron a Eugenio Derbez para que hiciera la publicidad y la promoción del Puerto de Acapulco.