MOJICA Al borde del colapso

Por HUMBERTO MARTÍNEZ G.

@betomar69

 
La declinación de la candidata a gobernadora por el Partido de los Pobres, Godeleva Rodríguez Salmerón, a favor de Beatriz Mojica Morga, sólo demostró lo que es capaz de hacer el PRD para tratar de mantener el poder, como una medida desesperada para sortear el desencanto social que existe por los malos gobiernos que ejercieron y la responsabilidad que tienen en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lo que quedó evidenciado es que la candidata fue prácticamente obligada por su líder, Rubén Valenzo Cantor, a ceder la candidatura a cambio de algunos cuantos pesos.

Sólo así se puede explicar el acto de extrema desesperación a la que incurrió el PRD para disminuir la amplia brecha que los separa del PRI en la intención del voto.

En Guerrero hay una mayoría que está profundamente decepcionada de los gobiernos perredistas.

 Resultará muy difícil que la gente se olvide -con la declinación de la candidata del Partido de los Pobres- que el PRD fue responsable de la tragedia de Iguala, de la infiltración del crimen organizado y cómplice de los actos de corrupción que mancharon el PRD a nivel nacional.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/05/25/beatriz-mojica-el-extremo-de-la-desesperacion