– Tiempos de Guerrero.

Beatriz Mojica Morga, candidata de la coalición PRD-PT, desestimó las grabaciones donde los Figueroa, ordenan apoyar a los candidatos del Sol Azteca en los comicios del 7 de junio próximo.

Previo a una reunión con líderes de organismos empresariales del puerto de Acapulco agrupados en la Concamin y que lidera Julian Uriostegui, la abanderada del Sol Azteca sostuvo que todos los días se suman diversos actores sociales y políticos “generando confianza para ganar el siete de junio”, dijo Mojica Morga.

-¿Qué opinión le merece que Rubén Figueroa este apoyando a los candidatos del PRD?

-Desconozco la información, no he oído esos audios, vi que decían algo el periódico (sic) pero sería muy irresponsable de mi parte contestar algo que no conozco, dijo la candidata perredista.

-¿Algún acercamiento con el grupo Figueroa?

-No, nosotros estamos trabajando en nuestra campaña y confiamos en que toda la gente que quiere sumarse a esta campaña, es principalmente por nuestras  propuestas, revira.

La pregunta que les hacemos nosotros a usted estimado lector es ¿Usted le cree a Beatriz?

El que hace como que no pasa nada es Rubén Figueroa Smutny, que sigue jugando doble en su partido. Una muestra de que todo se le resbala al diputado local, son sus últimos posts en Facebook: 

  
Twitter @TiempoGro