JAJAJAJAJAJAJA

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia en contra de su rival del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, a quien acusa de utilizar una encuesta para promocionarse.

Camacho acudió este lunes a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) para entregar el documento y solicitar una investigación del caso.

La encuesta en cuestión fue difundida en un medio local el pasado 23 de abril y elaborada por la empresa Buendía y Laredo.

“Es a todas luces un estudio al margen de la ley, con datos falsos y, según entiendo, manipulados, sin ni un grado de confiabilidad que autorice la autoridad electoral, ya que raya en una burda propaganda electoral”, criticó el PAN.

Yo soy mujer, no miento; por eso les digo que no era amiga de Ángel Aguirre, ni de Abarca y además fui la mejor secretaria de SEDESOL en la historia de Guerrero, de donde no desvíe nunca recursos ni me auto liquide.

Para el PAN, la publicación de esa encuesta se puede considerar como “propaganda ilegal”, por lo que presentó documentos de “sustento jurídico” como pruebas.

El PAN exige que Mojica se abstenga de publicar este tipo de encuestas antes de las elecciones del próximo domingo 7 de junio. La perredista es una de las principales contendientes al gobierno estatal, junto con el priista Héctor Astudillo y Luis Walton, de Movimiento Ciudadano (MC).

FUENTE: CNN