De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 19:40 horas, la exsecretaria de Educación en Guerrero y dos de sus colaboradores arribaron al Municipio de Teloloapan, escoltados por agentes policiacos.  

México.- La candidata del PRD a una diputación local por la vía plurinominal, Silvia Romero Suárez, fue localizada esta tarde noche, luego que el martes un familiar reportara su desaparición ante las autoridades.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 19:40 horas, la exsecretaria de Educación en Guerrero y dos de sus colaboradores arribaron al Municipio de Teloloapan, escoltados por agentes policiacos.

Las tres personas desaparecieron el martes, cuando se trasladaba a bordo de su camioneta hacia el municipio de Ciudad Altamirano en la región de la Tierra Caliente, según informó la Fiscalía General del Estado.

Según las versiones que trascendieron ayer, Silvia Romero Suárez fue levantada por un grupo de desconocidos.

Esta noche, la Fiscalía informó en una tarjeta informativa que “tras un intenso operativo de agentes de la Policía investigadora ministerial, coordinados con elementos de las fuerzas estatales y federales lograron localizar en buen estado de salud a la candidata a diputada local plurinominal del Partido de la Revolución Democrática, Silvia Romero Suárez y sus tres acompañantes”.

El reporte no detalló bajo qué condiciones fue rescatada la perredista

Hasta el momento, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha emitido alguna postura respecto a la aparición de su candidata, quien fue custodiada por las fuerzas de Seguridad para llevarla a su casa.

Con información de Reforma.