Rogelio Ortega vive en Disneylandia: Jorge Camacho

 

¿Eso dijo Camachoooo?
 

Acapulco— Para el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, el gobernador sustituto de la entidad, Rogelio Ortega Martínez, vive en Disneylandia. 

Ante la petición del Ejecutivo estatal de no sobredimensionar la inseguridad y violencia en el Estado, el panista consideró que debería irse a gobernar el parque de diversiones en los Estados Unidos.

“El gobernador Ortega sigue viviendo en Disneylandia, yo creo que tendría que irse a gobernar Disneylandia, no es cómo él lo maneja”, ironizó el abanderado blanquiazul.

Ortega Martínez consideró que tras los hechos ocurridos en el municipio de Chilapa de los Álvarez, el Estado no solo era esa localidad y había condiciones de paz y seguridad.En ese municipio fue ejecutado el candidato del PRI a esa alcaldía, Ulises Fabián Quiroz y, también un comando encañonó al candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y la candidata a Edil de Morena, Laura Patricia Hernández Carillo.

Posteriormente, Hernández Carrillo renunció a su aspiración por no tener condiciones de seguridad en Chilapa.

Por otra parte, el senador priista Emilio Gamboa Patrón calificó de irresponsable al Mandatario estatal al realizar ese tipo de declaraciones, luego de una gira de trabajo que sostuvo con el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s