EL GRAN PERDEDOR Astudillo, dicen que chango viejo no aprende maroma nueva.

Por el Marques de Puerto Marques.

Noche de debate en noche de perdedores, una vez mas nuestros políticos sacaron su lado mas negro y sucio, pero esta vez ante las cámaras de televisión.

No entienden que la gente ya se canso de TODOS y aun así continúan prometiendo lo que no van a cumplir, lo que no pueden hacer por su limitaciones mentales o su nula preparación y como trogolditas optaron por atacarse los unos a los otros, justo como sucedió ayer en el primer debate.

Pobre Guerrero, pobre de verdad porque alguno de estos zanganos e incompetentes llegara al poder y seguramente no lo hará bien, para muestra: Hector Astudillo.

Astudillo ha sido tres veces presidente municipal de Chilpancingo ¿Que ha hecho por esa ciudad? Absolutamente nada, Chilpancingo desde hace mucho años es una de las peores ciudades de México en todos los sentidos. ¿Y usted cree que este hombre podría con el Estado de Guerrero? Por supuesto que no.

Ayer Astudillo lejos de ofrecer propuestas inteligentes ante los ocho candidatos se enfoco en hablar de Ayotzinapa y en repartir desacreditaciones a diestra y siniestra.

El resto de los candidatos hablaron muy superficialmente de temas como la extrema pobreza y las movilizaciones. Dentro de los planteamientos de casi todos, por lo poco que propusieron, está al parecer poner orden, estabilidad y traer más inversiones al estado de Guerrero para que se generen oportunidades de trabajo y con ello llevar a cabo la exterminación de la pobreza y generar empleos. Lo que esta manada de «vivos» nunca explica es como van hacerle para conseguirlo.
En fin habrá que esperar hasta al próximo 20 de mayo, fecha en que se llevará a cabo un segundo debate, donde esperemos que sirva para que esta tribu de «vivos» hagan mas propuestas y menos desacreditaciones.
Sin que se conozcan aun resultados pienso que los «menos» mal librados del debate fueron en este orden: PRD-PT, Beatriz Mojica Morga; Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; Morena, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros; Nueva Alianza, Karime Sevilla Álvarez; PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores y  por el  PAN, Jorge Camacho Peñaloza que esta al parecer enfocado en hacer el ridículo en cada aparición publica que realiza. Ayer sus ataques al resto de los candidatos fueron vergonzosos.

Camacho le anda jugando al soberbio como Zeferino, no se vayan a ir al baile los dos juntitos (si los dejan…)

Por el Partido Humanista, participo Alberto López Rosas que ayer lucio un rostro patetico al no poder ni siquiera leer sus cartas; por el Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco; y por el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG), Godeleva Rodríguez Salmerón candidatos que son simplemente rellenos, que mas que ayudar estorban.

Hasta la vista…