PREOCUPACION: Ante los pobre resultadosos del Panista,en su capñana , el PAN ya da por perdido todo Guerrero, quitando Acapulco.
PREOCUPACION: Ante los pobres resultados del Panista, en su campaña , el PAN ya da por perdido todo Guerrero, quitando Acapulco.
 

Acapulco. -El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN, Jorge Camacho visitó el municipio de Xochistlahuaca donde ofreció la construcción de un hospital que se requiere en esta zona amuzga y apoyo al campo. 

Acompañado por la ex candidata a la presencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, el candidato panista a gobernador dijo que en esta zona amuzga el próximo 7 de junio el color azul se verá reflejado en las urnas al igual que en Acapulco

Por su parte, la ex candidata Josefina Vázquez Mota, invitó a los guerrerenses a participar en este proceso electoral y que analicen la biografía, el trabajo y plataforma de los candidatos que contienden por la candidatura de Guerrero. 

Vázquez Mota manifestó su temor ante la ingobernabilidad que se vive en el estado pueda causar un quebranto mayor a los guerrerenses si no se soluciona el problema a la brevedad.