¡Aqui se rompio una taza!
 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Encuentro de líderes, así se refirió la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, al apoyo que le brindaron el día de ayer al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Durante el acto la abanderada perredista recibió sugerencias de los líderes de izquierda. Graco instó a Mojica a ir más allá de la militancia perredista, le sugirió buscar los sectores sociales para ganar en los comicios del 7 de junio próximo.

Para ganar se debe sumar a otros y este es el mensaje que damos”, y fue más allá, le sugirió promover la despenalización de la mariguana. “Es absurdo encerrar a un muchacho por posesión de cannabis… No tiene sentido encerrarlos y por eso yo planteo, y tengo que decirlo, que ha llegado la hora de revisar el paradigma del narcotráfico”.

Mientras de Mancera dio prioridad a programas sociales y atención para la mujer.

Hay que mejorar las condiciones sociales y estructurales. Que en Guerrero sea una mujer quien gobierne y en Acapulco un joven (Evodio Velázquez), no se trata de improvisar, se están preparando con las tareas», dijo.