El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo qué es lamentable la violencia que se ha registrado en el estado de Guerrero en los últimos meses, así como la agresión que sufrió el comité estatal de su partido el pasado viernes, con el robo de papelería y propaganda de candidatos.

Madero dijo que ante hechos como la agresión que también sufrió hace unos días el equipo del candidato a gobernador blanquiazul, los panistas no tienen miedo.

«Es lamentable la falta de seguridad que se vive en este estado, es una tristeza que no puedan nuestros candidatos hacer campaña sin que tengan incidentes, o que enuestro comité estatal sea atacado.»

Madero indicó que ya presentaron denuncia por los hechos que se registraron el viernes pasado, con la irrupción del magisterio disidente y el Movimiento Popular Guerrerense (MPG) en la sede del PAN estatal.
 
En conferencia de prensa, el político garantizó también que todos los candidatos impulsados por Acción Nacional en el estado -gobernador, alcaldes, diputados locales y federales- presentarán en breve su declaración patrimonial mediante el programa que impulsa Transparencia Mexicana, #3de3.