La actriz ganadora del Óscar no teme al paso del tiempo. En breve estrena película de ciencia ficción

La actriz sudafricana Charlize Theron estrena en mayo la película de acción y ciencia ficción Mad Max: Fury Road, y a propósito de eso, la revista V Magazine la eligió como portada para hablar sobre los paradigmas de edad y belleza que persiguen a las actrices.   

“Como muchas jóvenes,  cuando tenía 20 años criticaba a las mujeres cuando estas envejecían, pero ahora pienso diferente. Creo que la sociedad tiene un punto de vista completamente equivocado sobre que las mujeres son como flores que a cierta edad las cortan y se van marchitando”, sostuvo la ganadora de Óscar 2003.

Comprometida con el actor Sean Penn, mayor que ella por 15 años, la protagonista de Monster y North Country rechaza que se ponga en desventaja a la mujer por su apariencia, al llegar a determinada edad. “Esto no es así, ya que todas deberíamos celebrar a cualquier edad que tenemos energía y estamos llenas de vida. Es ahí donde nos podremos dar cuenta de que envejecer no es tan malo como mucha gente cree”, agregó.

Theron, próxima a cumplir 40 años, es madre de Jackson, un niño de 3 años que adoptó sola después de terminar una larga relación con el actor Stuart Townsend. En la entrevista, aseguró que si pudiera regresar el tiempo y decirle algo a la Charlize joven sería: cálmate.

“Yo siempre estaba corriendo, sentía que el tiempo se acababa. Ahora que soy adulta sé que debo disfrutar cada momento”, señaló.

Ella y Sean Penn se dejaron ver juntos a inicios de enero del 2014, luego de que los paparazzis pusieran al descubierto el romance. En julio se reveló que estaban comprometidos, lo que significaría el primer matrimonio para la actriz y el tercero para el eterno chico malo de Hollywood.