Guerrero: Impiden maestros al senador Sofío Ramírez dar una conferencia de prensa.

 

Si no me quieren me voy con mi jefazo…
 
CHILPANCINGO.- Maestros disidentes de la Coordinación Estatal de Trabajadores de la Educación en (CETEG) boicotearon en dos ocasiones una conferencia que pretendía dar el senador Sofío Ramírez Hernández para fijar su postura respecto a la extensión de la licencia de Ángel Aguirre Rivero, gobernador constitucional y la posibilidad de la ratificación de Rogelio Ortega Jiménez.

Un grupo de maestros cetegistas, encabezados por Jorge García Hernández, exdirigente estatal de esa organización, arribaron al primer lugar donde se llevaría a cabo la conferencia, por lo que cambiaron la sede y los representantes de los medios se movieron de ese espacio.

Mas tarde, ya en la nueva sede de la conferencia, cuando aún no llegaba el senador Sofío Ramírez, nuevamente llegaron los mismos activistas cetegistas gritando consignas contra “los aguirristas”. Lo anterior, porque el senador perredista es cercano al gobernador con licencia Angel Aguirre.

Sentenciaron que “no permitirán que ningún aguirrista llegue a ser gobernador”, en alusión a que Ramírez Hernández podría llegar a ser electo en el Congreso del estado como el gobernador sustituto.

García Hernández reiteró la postura de los maestros de la disidencia de que no se lleven a cabo las elecciones el 7 de junio, y que en lugar de ello se conformen consejos municipales como lo han hecho en estados como Oaxaca y Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s