Historias negras de la política en Guerrero presenta: Un chapulín llamado Sofío.

https://i0.wp.com/prd.senado.gob.mx/wp/wp-content/uploads/2014/10/2014020632490.jpg
CHAPULÍN: ¿La Patria es primero? o ¿la chamba?

Despechado, repudiado y abandonado por el PRD Sofío Ramírez nos demuestra lo que ya todos sabiamos; que es un político sin ideología ni principios. Un hombre al que solo le importa seguir en la política para continuar el legado de horror de su maestro, el innombrable ex gobernador y seguir viviendo a costa de usted estimado lector, así como de todos los mexicanos y guerrerenses.

Sofío que es un político sin carisma ni vocación, pero además sin arraigo ni afinidad con ninguna política congruente, ahora que es visto como un “apestado” en su ex partido, busca el cobijo en el partido de Luis Walton.

Por eso Sofio se humilla y pone en manos del mejor postor su desleal y desvalorizado capital, así como su pobre estructura política, que es la misma que sembró su ex jefe: El “Ángel de la corrupción”.

¿Y todo para qué? Pues para seguir mamando de las fuentes del poder, claro, a costa de nuestros impuestos.

Hoy vía twitter anuncio su encuentro con Walton de la siguiente manera: Con @LuisWalton conversando sobre coincidencias de crear Frente de Izquierdas para candidatura común.

¿Y sigue hablando de izquierdas? es de verdad patético el descaro de este hombre y tambien es patética la desesperaron de Walton por sumar apoyos, asi vengan del “amigo” de Ángel.

Tiempo de Gro.

Un devaluado Sofío Ramírez presentó su renuncia a la militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual se afilió hace cuatro años tras renunciar a su militancia en el PRI, tan solo para seguir al cacique de Ángel Aguirre en sus corruptelas políticas y no le fue tan mal, que hasta senador lo hizo.

Hágame usted favor, pero en Guerrero tenemos a un senador de izquierda que no distingue cuál es su mano derecha o cual es la izquierda. Ramírez que aspiraba ser candidato de unidad perredista para Guerrero, argumentó que esta decisión se debe “por la falta de respeto del líder nacional del PRD, Carlos Navarrete para con la militancia y los precandidatos a gobernador en Guerrero”.

Lo que no quiere ver Sofío, es que con su renuncia gana su ex- partido y esperemos que también gane tu gente, si Sofío tu gente, esa gente a la que tu patrón robo y engaño con el auspicio de sus incondicionales (si te queda el saco póntelo, si no pues no) durante los últimos cuatro años.

Has hecho mucho daño Sofío y el karma es cabrón, como ya te estarás dando cuenta.

Atte.

El Marques de Puerto Marques

Follow us on https://twitter.com/TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s