Azealia Banks en Playboy + Noel Gallagher en México + Luis Miguel en el hoyo = Espectaculos

La rapera de 23 años figura en la portada de la revista Playboy en su edición musical de abril, acaba de confirmar la publicación, y también reveló que Banks posó desnuda para unas fotos que seguramente impactarán en internet.

Tanto la artista como Playboy compartieron una imagen de la picante sesión de fotos que fue hecha por la fotógrafo Ellen Von Unwerth.

En las fotos, Banks se cubre sus partes íntimas con una cortina de leopardo, y lleva orejitas de gato, botas y melena rosada.

La estrella twiteó: “Deberían saber que mi inspiración para las fotos de @Playboy y mi vida es Catty Noir, de monster high”.

La revista también anunció que junto  a las fotos de Azealia desnuda, la edición incluirá una entrevista “sin barreras” entre ella y el crítico de música Rob Tannenbaum.

Noel Gallagher

Confirmadísimo, Noel Gallagher regresará a nuestro país para presentar Chasing Yesterday, su segundo álbum solista junto a su banda High Flying Birds, que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo.

Toma nota, grábate la fecha, pero haz algo: la cita es el 25 de mayo en el Teatro Metropolitán.

La venta general será el 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana, mientras que la Preventa Banamex serán los días 16 y 17 de este mes.

El precio de las entradas va desde los $390 pesos hasta los $1,690 pesos.

Luis Miguel

Tras el escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Yucatán, la empresa del boletaje anunció que se regresarán los 11 millones de pesos a las personas que pagaron su entrada y estuvieron esperando al intérprete por más de dos horas.

El pasado sábado 7 de febrero, el cantante no se presentó en el Coliseo de Yucatán, según Luismi declaró en un comunicado que la aeronave en la que se iba a trasladar tuvo problemas técnicos por lo que no pudo llegar a tiempo, aunque empresarios declararon que fue por un “capricho que no se presentó”.

“Pero Luis Miguel sí estaba en Mérida y no llegó porque no quiso”, declaró Enrique Vidal, de Escena Producciones, agregó que el intérprete de ‘La Incondicional’ se negó a ir por vía terrestre al Coliseo y exigía su traslado en helicóptero, pero el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto.

Sobre las declaraciones de Jorge Rejón Beyonce, directivo del Coliseo Yucatán, donde aseguraba que El Sol se encontraba “borracho en su cuarto” de hotel, Vidal aclaró que sólo fueron rumores.

La empresa de boletaje anunció que el regreso del dinero se realizará en un plazo de una semana y media a partir del 9 de febrero en un módulo de atención que se ubicará en la delegación de la Profeco en Yucatán.

Vidal lamentó la falta de respeto de Luis Miguel con el público de Yucatán y realizó algunos comentarios sobre la gordura del intérprete, además aseguró que “hasta sus discos voy a quemar”.

Follow us on https://twitter.com/TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s