El coordinador del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió que, de comprobarse que existió desvío de recursos por parte del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se aplique todo el peso de la ley y se paguen las consecuencias.

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo ayer martes a Carlos Mario Aguirre Rivero, Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino del gobernador con licencia, respectivamente y seis miembros de una familia acapulqueña de apellidos Hughes Acosta, como presuntos responsables de lavado de dinero, junto con otros funcionarios de esa administración.

“De confirmarse el saqueo que ha sido dado a conocer, de millones y millones de pesos, de las arcas del estado (de Guerrero) que han ido a parar a las cuentas particulares de los familiares del ex gobernador, de confirmarse ese saqueo, nosotros exigimos que se aplique todo el peso de la ley”, dijo el líder parlamentario.

“Es hora de que acabe la impunidad en nuestro país y que quien cometa un acto de corrupción, pague las consecuencias”, sostuvo al término de una reunión de Coordinación Política (Jucopo).

Follow us on https://twitter.com/TiempoGro