Se fue el Señor Frogs de #Acapulco pero llega el ¡Si Señor!

217-1.jpg

Por Sr. Platón.

Se fue de Acapulco el famoso restaurante Señor Frogs tras mas de 20 años de establecido en el puerto, esto se debe principalmente a los cambios y reagrupaciones que se viven dentro de la cadena que comercializa la marca y que pertenece al popular pero actualmente dividido: Grupo Anderson’s.

Señor Frogs es una marca que cuenta con restaurantes en el Caribe Mexicano, Puerto Vallarta, Las Vegas, Puerto Rico, Los Cabos, Orlando y que abrió por primera vez sus puertas en el Puerto de Acapulco en la ya lejana década de los 90s, de la mano de su creador el Señor Carlos Anderson, convirtiéndose en un éxito y clásico instantáneamente.

Eran las buenas épocas de Acapulco.

Pero en la actualidad las disputas internas entre los socios del Grupo Anderson’s fueron mas fuertes y tras varios desacuerdos con los socios mayoritarios de su unidad en Acapulco, así como el poco interés del Grupo Anderon’s ante la baja de turismo internacional de contar con un establecimiento en el puerto de Acapulco, se acelero su partida.

Sin embargo el sorpresivo adiós del Señor Frogs no desanimo a sus actuales propietarios ya que han decididó reinventarse con el nombre del ¡SI SEÑOR! otro nombre por cierto emblemático del Grupo Anderson, pero en Europa.

Sus actuales propietarios me confirmaron que el Si Señor mantendrá el mismo menú del Señor Frogs y ofrecerá la misma atención y excelente ambiente que siempre ha caracterizado a esta casa gastronómica, muy apreciada por cierto en el mercado local del puerto.

Pero el Grupo Anderson’s no se va del todo de Acapulco, por el momento se les puede encontrar en el centro comercial La Isla con el World Famoso Carlos and Charlies, una versión muy light y hasta caricaturesca de aquel emblemático lugar que marco toda una época cuando estuvo ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán y también en el prime steakhouse & raw:  Harry’s.

En gustos se rompen generos pero hasta el momento los jueves pozoleros, la comida y el servicio del SI SEÑOR (antes Frogs) mas la vista espectacular del puerto de Acapulco, siempre han sido de mucho mas alto nivel para su servidor que la del actual Carlos and Charlies.

Particularmente nunca me sentido cómodo en el Carlos de La Isla, un lugar tibio, con comida y servicio regular y una horripilante vista al ¡Muro de la tienda del Puerto de Liverpool!

Pero el Grupo Anderson’s no esta muerto en cuanto a sus marcas mas conocidas se refiere: Señor Frogs y Carlos and Charlies. Ya que continúan su expansión y piensan abrir 20 restaurantes en los próximos cinco años, en locaciones de México y Estados Unidos, empezando este invierno en la ciudad de Miami y Nueva York, con la apertura de dos Señor Frogs.

Así lo dio a conocer Eduardo Beaven director de operaciones y desarrollo de nuevas marcas del Grupo Anderson’ s que indicó que para este fin de año se aperturo también un nuevo restaurante Porfirio’s en Cancún. Para el 2015 se tendrán aperturas de Porfirio’s, en Guadalajara, Monterrey y el área California, Texas y Florida.

Nos vemos la próxima semana, con mas noticias y reseñas gastronómicas.

Bon Appetit.

SI SEÑOR
Comida ***
Servicio ***
Calidad / Precio **
Ambiente **

Dirección:
Carretera Escénica No. 28 Fraccionamiento El Guitarrón
Acapulco de Juárez
(744) 446-5734 / 35
Abierto todos los días de 13:00 pm – 1:00 am.

* Standard de calificaciones del Sr. Platón:
**** Excelente
*** Bueno
** Regular
* Malo

Twitter: @TiempoGro

Anuncios

3 pensamientos en “Se fue el Señor Frogs de #Acapulco pero llega el ¡Si Señor!”

  1. Hi,

    thank you for the update. Google translate is not very good and so I don’t quiet understand if the Senor Frogs is still in Las Brisas ? We would like to go there in March 2015.

    Thank you for your help.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s