image

Tiempo de Guerrero.

La violencia en Acapulco no baja, continúa no sólo en las colonias populares sino también en la franja turística. La semana pasada se registraron dos balaceras, una fue en la avenida escénica y la otra fue un tiroteo el sábado por la noche en plena Costera, a la altura del restaurante Suntory.

Una muestra de que ni siquiera la presencia de la policía federal logra detener la criminalidad en Acapulco, es el incendio provocado durante la madrugada en el bar “Champions”, ubicado cerca a la Avenida Miguel Alemán, una de las principales zonas turísticas de Acapulco.

Según información proporcionada por los trabajadores del lugar, el incendio fue provocado por dos hombres armados que arrojaron gasolina al inmueble, para luego prenderle fuego.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que le prendieron fuego al bar. Al lugar arribaron elementos de la policía, Cruz Roja y bomberos.

Los responsables se dieron a la fuga en una moto que los esperaba a las afueras del bar. Las dos personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Minutos después fueron trasladadas a un hospital cercano en la costera de Acapulco.

Uno de los heridos es el encargado del bar, quien se encuentra en estado grave.

Twitter @TiempoGro