#Guerrero Despiden a Javier Aluni tras su pésima gestión.

image

ACAPULCO.- El gobierno de Guerrero ceso a Javier Aluni Montes como secretario de Turismo en el estado, y en su lugar designó al hotelero Sergio Salmerón Manzanares, quien asumió el cargo con el reto inmediato de salvar la temporada vacacional decembrina en el Triángulo del Sol.

La salida de Aluni Montes se había manejado como “un secreto a voces”, luego de que diversas organizaciones de hoteleros y prestadores de servicios turísticos manifestaron su inconformidad por la inacción del funcionario para contrarrestar la caída de reservaciones en cuartos de hotel para el fin de semana por el Día de Muertos, así como del puente por la Revolución Mexicana y la próxima temporada vacacional de diciembre.

Otra de las situaciones que obligó al cese de Aluni Montes fue la cancelación de un espectáculo Aéreo y un megaconcierto de playa en la bahía de Acapulco, como parte de un programa emergente de promoción turística para este destino de playa, y donde se invertirían alrededor de 12 millones de pesos. La salida de Aluni es sin duda una victoria para la industria del turismo en Guerrero.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s